Unidas Podemos pide a la Comunidad información sobre el estado del hospital de Ifema y residencias

El portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Jacinto Morano, ha pedido a la Comunidad de Madrid que les proporcione información sobre el estado en el que se encuentra el hospital instalado en Ifema y las residencias de mayores.

En declaraciones remitidas a los medios, Morano ha lamentado que este miércoles no se vaya a producir la reunión que en un principio iban a mantener todos los portavoces parlamentarios todas las semanas con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y que tendrán que posponer para otro día.

«Hoy no hemos tenido reunión telemática con Ayuso los portavoces y esto es una mala noticia porque habríamos planteado cuestiones que no estamos obteniendo respuesta por parte del Gobierno de la Comunidad», ha sostenido

Así, quieren conocer cuál es el estado en el que se encuentra el hospital instalado en Ifema y las residencias de mayores que han pasado a ser competencia de la Consejería de Sanidad. «No tenemos ninguna noticia y vemos muy preocupante que no esté fluyendo como sí lo hacía al principio de la crisis esas información entre Gobierno y oposición parlamentaria y eso hace muy complicado nuestro trabajo», ha lanzado.