Insultos a Cristina Pedroche por la muerte de su abuela

La popular y polémica presentadora Cristina Pedroche informó hace unos días a través de su redes sociales que su abuela acababa de fallecer a causa del coronavirus. Apenas sin haberlo podido asimilar y sin tener la opción de despedirse de ella, se sinceraba en su perfil de Instagram con un mensaje lleno de dolor y amor por su abuela Dominga. “Están siendo días muy duros. Días horribles”, confesaba la presentadora. No es su primer contacto directo con la enfermedad, ya que su marido, el chef Dabid Muñoz, también padeció la enfermedad, aunque la superó sin complicaciones.
Pedroche aprovechaba su emotivo mensaje para dar ánimo a los demás miembros de su familia, a quienes no va a poder abrazar en estos momentos de dolor. También expresaba su apoyo más sentido a todas las personas que están pasando por una situación similar, y que no han podido acompañar a sus seres queridos en sus últimos momentos ni despedirse de ellos. Tal vez, uno de los mayores dramas de esta crisis sanitaria.

cristina pedroche abuela

A pesar de que se trataba un mensaje íntimo y cargado de tristeza, unos cuantos usuarios han aprovechado su tragedia para arremeter contra ella con comentarios crueles, para criticarla en base a su ideología política.

Espero que hayas aprendido la lección, payasa. Tú, los pijosprogres, los aliados, las feminazis, el gobierno socialcomunistabolivariano son los culpables de que tu abuela y miles de personas estén falleciendo”, respondía un usuario de Twitter. “Pero si es una gripe con la que lavarse las manos y ya. Jolin chica, ya verás como el año que viene en el 8M nos lo pasamos mejor”, fue otro de los comentarios. Afortunadamente hubo usuarios que aportaron un poco de sensatez dando su apoyo a la presentadora.

cristina pedroche Moncloa