domingo, 16 mayo 2021 13:59

Amazon: los 10 gadgets de electrónica favoritos por los españoles en la cuarentena

Estar bien equipado tecnológicamente puede hacerte llevar mejor el confinamiento. Averigua aquí cuáles son los diez gadgets de electrónica favoritos por los españoles en la cuarenta que tienes estos días en Amazon. Entre ellos seguro que no te faltan móviles inteligentes y artefactos de entretenimiento. Además, seguro que te gusta mantenerte informado y mantener relaciones con tus familiares o amigos.

Y claro, esto lo puedes hacer gracias a los avances electrónicos. De esta forma, seguro que no quieres perderte los mejores gadgets que te acompañarán durante estos días donde la crisis sanitaria motiva que pases horas en casa. Y claro, muchas de esas horas las tendrás que ocupar, además de teletrabajar, cocinar o limpiar, en mantenerte al día de lo que ocurre en el mundo o hacer videollamadas para echarte unas risas. Por eso, no te pierdas qué utensilios utilizamos más los españoles de tecnología.

TELEVISIÓN INTELIGENTE PARA PASAR LA CUARENTENA

Oferta
Samsung 4K UHD 2019 43RU7025 - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor y Compatible con Asistentes de Voz
  • Resolución 4K UHD Contraste superior y colores aún más vivosgracias a cuatro veces la resolución Full HD
  • Procesador 4K UHD Calidad de imagen asombrosa gracias al Procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR
  • HDR 10+ los televisores 4K UHD amplían el rando de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes más oscuras
  • Purecolor tus escenas favoritas con colores más naturales y detalles nítidos como en el mundo real
  • Smart TV descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores apps como DAZN, Netflix o HBO entre otras muchas más

Tus programas favoritos ya no tendrán que ser pospuestos. Ahora podrás disfrutar con la tecnología 4K de todos los contenidos audiovisuales que tanto te gustan. Esta televisión inteligente la tienes en Amazon y seguro que amenizará tu cuarentena.

Prepara palomitas y otros snacks para disfrutar de tu tiempo libro con la mejor calidad y sonido envolvente. Además, aprovecha que muchas plataformas digitales están haciendo promociones y poniendo facilidades para acceder a sus contenidos. Aprovecha que acabamos de empezar nuevo mes y con él nuevos estrenos en series de televisión. ¿Quieres disfrutar de este tiempo? No lo dudes. Puedes comprarlo aquí.

RELOJ CON NOTIFICACIONES INTELIGENTES EN AMAZON

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Calorías Mujer Hombre para iOS y Android (Dorado)
  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ELEGANTE】 NOTA: Este smartwatch no tiene correa silicona, sólo correa de acero-inoxidable , con la pantalla esférica (no es táctil, se pulsa una zona) de 1.22 pulgadas y altísima definición, tiene 5 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable.
  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene las funciones deportivas: Contador de calorías, Pasos, aplicando a la condición física, correr, ciclismo. El reloj deportivo tiene Alarma de sedentarismo, Anti-pérdida, Alarma reloj, Cuenta atrás, Cronómetro, Cámara de control remoto. Además este smartwatch tiene un función femenina, Puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es masculino)
  • 【MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Necesitas conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.
  • 【COMPATIBILIDAD Y LARGA DURACIÓN】 Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita ¨H Band¨ buscándolo en Google Play o Apple App Store. Después de cargar 1-2 hora de carga completa, puede usar este reloj inteligente 3-5 días o durar 7-10 días de espera.Si tiene algún problema del producto, no se dude en contactarnos, vamos a solucionnar los problemas para usted dentro de 24h.

Uno de los artículos de electrónica favoritos por los españoles sigue siendo el reloj inteligente. También en cuarentena. Y ahora lo tienes en Amazon con un diseño único. Será la excusa perfecta para moverte más, controlar el sueño o tu presión arterial.

Está entre los gadgets preferidos desde que en Navidad tocara al menos uno en cada casa de España. ¿Y por qué? Pues porque nos gusta tenerlo todo bajo control y nos preocupa la salud. Así que el confinamiento no debe ser una excusa para descuidar los buenos hábitos. ¿Lo quieres? Puedes comprarlo aquí.

LUZ DE ANILLO REGULABLE PARA ESTA CUARENTENA EN AMAZON

Galapara Luz de Anillo DC5V 7W LED Regulable con Soporte 3-Colors 360 Rotary USB Powered Streaming Light para Vlogging Youtube Video Shooting Maquillaje Selfie, 10 niveles Brillo ajustable Regulable
  • Diseño de luz giratoria de 360 °, ángulo de iluminación ajustable que satisface sus diversas necesidades, flexible y reflexivo.
  • La alimentación suministrada por USB, funciona con varios dispositivos, como una computadora portátil, una computadora, un banco de energía, etc., conveniente y fácil de usar.
  • Ya no tiene miedo de las inclemencias del tiempo, este producto puede proporcionar la iluminación deseada como desee.
  • Trípode telescópico, satisfaciendo sus exigencias lumínicas.
  • Perfecto para tu maquillaje, selfie y web-cast y se puede utilizar como luz diaria.

Una buena fotografía o vídeo necesita una buena iluminación. Y parece que esto lo tenemos claro los españoles cuando elegimos esta luz de anillo regulable durante esta cuarentena. La tienes en Amazon y los resultados no te pueden gustar más. Conviértete en un profesional y destaca con tus contenidos a todo brillo.

Podrás regularlo según la altura que necesites así como controlar la intensidad que necesitas para los diferentes post o vídeos que quieran compartir. Serás la envidia de tu comunidad online. ¿También te gusta? Es lógico que esté entre lo más solicitados, también durante este confinamiento por coronavirus. Aprovecha y consigue el tuyo. Disponible aquí.

RADIO PORTÁTIL CON REPRODUCTOR MP3

Oferta
Retekess V115 Radio AM FM portátil con Reproductor MP3 de Radio de Onda Corta (Negro)
  • La radio portátil es compacta de solo 4,7x3,1x0,9 pulgadas; Material ABS; textura compacta; Fácil de llevar; puede guardarlo en su bolsillo, es un compañero ideal cuando viajas
  • Los 3 modos de grabación (grabación de MIC+grabación de bass sonido+grabación de radio) permiten grabar lo que usted quiera decir /la música o radio que se está reproduciendo; 3 calidad de grabación es 64kbps simples/96kbps de calidad/super 128kbps;también puede seleccionar rápidamente una radio / canción ingresando la frecuencia de emisora o el número de canción
  • La radio de banda mundial con Mp3 reproductor puede insertar una 32 GB TF tarjeta (no incluida); la toma de auriculares de 3,5 mm le permite escuchar la radio en diferentes entornos; Equipado con una batería de litio NOKIA recargable de 1000mAh;solo necesita un cable USB; se puede conectar a la computadora o al adaptador de carga de un teléfono móvil de 5V 2A para cargar la radio
  • 3 idiomas opcional(chino/inglés/español );inglés predeterminado; Se pueden guardar 100 presintonías de radio de forma automática o manual; las estaciones guardadas manualmente se pueden clasificar según sus propios deseos; Retroiluminación de pantalla ajustable satisface sus necesidades en diferentes condiciones
  • Esta radio portátil no tiene despertador y solo tiene un temporizador de apagado (0-90 minutos); Si aún no puede apagar el altavoz cuando conecta el auricular; por favor usa el auricular sin micrófono o saque el pin del auricular un poco de la toma del auricular; También le permite reemplazar la capacidad de litio más grande de Nokia BL-5C batería

Aunque podamos pensar que internet sea la vía más utilizada en el mundo, lo cierto es que la radio continúa teniendo la hegemonía. Y es que a los españoles nos gusta escuchar programas de humor, conectar nuestra música y mantenernos al día.

Por este motivo, no es de extrañar que esta radio que puedes llevar a cualquier parte de tu casa en esta cuarentena, esté entre los gadgets favoritos por los españoles. La tienes en Amazon a un precio sensacional para todas las horas que tienes por delante para disfrutarla. No lo pienses más y a bailar. También es una buena excusa para apartar tu mirada de las pantallas durante un rato. Puedes comprarlas aquí.

PROYECTOR DE CINE PARA CASA DURANTE LA CUARENTA

Proyector FANGOR Mini Proyector Portátil Cine en Casa 4500 Lúmenes Video Proyector HD 1080P, 55000 Horas, Compatible con HDMI/USB/SD/VGA/AV/TV Box
  • 【Excelente Calidad de Imagen】Mini proyector portátil FANGOR Con la tecnología LCD y fuente de luz LED avanzada, 40% más brillante que otros proyector de cine en casa del mercado. La pantalla de alta resolución, la puede ser de hasta 1080p, visibilidad más clara y protectora para los ojos de ustedes. Perfecto para el entretenimiento en el hogar.
  • 【Accesorios Completos】 Para su mejor y coveniente experiencia, le ofrecemos todos los accesorios para usted: una bolsa de almacenimiento, un trípode, un HDMI cable y una pantalla de proyección. Pueda disfrutar sus videos por proyector portatil directamente, no necesite comprar otros accesorios.
  • 【Multimedia Funciones】 Este proyector LED Compatible con múltiples dispositivos a través de muchas interfaces y opciones de conectividad: HDMI, VGA, AV, USB y SD. Se puede uasr en PC / computadora portátil / teléfono inteligente / tableta / reproductor de DVD / PS3 / PS4 / TV box / ipad y etc.(Para un dispositivo IOS, necesita el adaptador Lightning HDMI; para un dispositivo Android, requiere que el adaptador transfiera Micro USB a HDMI MHL.)
  • 【Sistema de Reducción de Ruido y Enfriamiento】 El diseño mejorado de sistema de ventilación y enfriamiento silencio, el sonido del ventilador es más bajo que la mayoría de los Portátil proyectores, la eficiencia del sistema de enfriamiento es mejor.
  • 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 12 meses de garantía de servicio de postventa. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!

Disfruta de una sesión de cine en casa durante la cuarentena. Ahora lo tienes en Amazon y está entre los gadgets preferidos por los españoles. Tanto es así que las paredes del salón son la nueva pantalla en muchos hogares durante este confinamiento.

Se trata de la mejor excusa para pasar un rato en familia o para disfrutar de tu película favorita a lo grande. Pon todo a punto y disfruta del espectáculo. Puedes comprarlo aquí.

TELÉFONO MÓVIL DE FÁCIL USO EN AMAZON

Alcatel 2008G -Teléfono Móvil (Fácil uso, Pantalla de 2.4” QVGA ,320x240, 2G, cámara trasera 2 Mpx, 8MB de RAM, 16MB de ROM, batería 1400mAh), Negro/Plateado
  • EL 2008G tiene una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas y 320 x 240 píxels
  • También cuenta con una cámara trasera de 2 Mpx, agenda para 250 contactos, mensajería SMS y MMS y mucho más
  • Este móvil fácil uso cuenta con 16MB de memoria RAM y 8MB de ROM (ampliable hasta 32GB)
  • Además, incorpora conexión Bluetooth 3.0 + EDR para una transmisión de datos más rápida
  • Su batería de 1400mAh es capaz de durar hasta 350 horas en standby

Ahora más que nunca necesitamos estar informado. Por eso, móviles como éstos que tienes disponible en Amazon, son unos de los artilugios favoritos de los españoles en cuarentena.

Y aunque puedas pensar que puede ser demasiado sencillo, lo cierto es que es la mejor vía de comunicación, especialmente para las personas mayores o aquellas a las que les cueste utilizar los smartphones. Así que no te quedes sin el tuyo para estar siempre bien disponible en cualquier circunstancia. Aprovecha la oportunidad en esta crisis sanitaria. Puedes comprarlo aquí.

TRÍPODE PARA RÉFLEX O TELÉFONO MÓVIL EN LA CUARENTENA

PEYOU Trípode Móvil (50'' / 128 cm), 4 en 1 Trípode Cámara Réflex con Obturador Remoto Bluetooth, Soporte de Teléfono,Bolsa, Trípode para iPhone, Samsung,Huawei, DSLR Canon, Nikon, Sony
  • 【***NOTA 】: Includido:Trípode * 1, control remoto Bluetooth * 1, Adaptador de teléfono * 1, Bolsa de transporte * 1. Fácil de almacenar y fácil de transportar. ***NOTA: Este trípode viene con un soporte para teléfono, no un soporte para tableta de teléfono 2 en 1.
  • 【Extensible y Estable】: Con un soporte universal para teléfonos inteligentes, lo que permite una rotación horizontal de 360 ° y una vista de rotación vertical de 90 °. Es hecho del tubo de aluminio de alta densidad y plástico duro, es duradero y estable. Las patas del trípode pueden extenderse de 40 cm a 128 cm, La altura puede ser de hasta 135 cm después de instalar el teléfono. Los seguros de piernas se liberan suavemente y se deslizan fácilmente a la altura deseada
  • 【Obturador Remoto Inalámbrico Bluetooth】: Compatible con Android y ios, No es necesario descargar ninguna aplicación, basta con una conexión a Bluetooth/ Se puede tomar fotos hasta 30 pies de distancia. Suficiente pequeño para caber en el bolsillo o lo utiliza como un llavero
  • 【Trípode de Cámara】: Capacidad máxima de peso 2.5 kg, Con la interfaz de tornillo estándar de 1/4 es compatible con Nikon Canon Pentax Sony Panasonic Ricoh Olympus Kodak Fujifilm Casio cámaras DSLR / Cámaras compactas / cámaras sin espejo / Videocámaras
  • 【Trípode para Teléfono Móvil】: El soporte del teléfono móvil puede ampliarse de 5.5 cm a 8.5 cm de ancho. Compatible con: Apple iPhone X / 8/8 plus / 7/7 Plus / 6S / 6S Plus iPhone SE, Samsung Galaxy Note 8 / S8 / S8 plus / S7 / S7 Edge y otros teléfonos inteligentes Android

El trípode cambiará por completo tus sesiones fotográficas o tus vídeos para redes sociales. Anímate para hacer tus propios tutoriales y muéstrales al mundo tus dotes culinarios o tus conocimientos sobre alguna materia específica.

Lo tienes en Amazon y con él podrás despejar tus manos para centrarte en tus seguidores y captar la atención de tu audiencia. Y con el boom con todo el contenido multimedia durante la cuarentena, no te extrañará que sea unos de los gadgets de electrónica preferidos de los españoles en este confinamiento. No te quedes sin probar nuevos artilugios. Disponible aquí.

RECEPTOR Y ADAPTADOR BLUETOOTH PARA LA CUARENTENA

Oferta
[Upgraded] 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi para Altavoz con AUX 3.5 mm Jack/RCA, Receptor de Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX LL para Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que transmite un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Reactivar Antiguos Estereos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estero hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, dovolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.

Tener todos tus gadgets bien conectados es la mejor forma de pasar la cuarentena. Este receptor y adaptador usa Bluetooth para que tengas todo bajo control.

Y por eso no resulta sorprendente que sea uno de los predilectos por los españoles y de ahí a situarse en los primeros puestos de Amazon. Si tú también quieres tener todo listo en este período de confinamiento, pídelo ya. Puedes comprarlo aquí.

CAJA ANDROID PARA JUEGOS Y APLICACIONES EN AMAZON

Oferta
Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

Televisión, Wifi, juegos y aplicaciones en un solo dispositivo. Así de sencillo. Esta caja Android te permitirá tenerlo todo bien a mano para estos días de cuarentena.

Aprovecha que tienes tiempo libre y disfruta con los tuyos gracias a todas las posibilidades que trae. Si aún no tienes el tuyo, no lo pienses más. Puedes comprarlo aquí.

NUEVO MODELO DE MÓVIL PARA PASAR LA CUARENTENA

Xiaomi Mi 10 Pack Lanzamiento (Pantalla FHD+ 6.67”, 8GB+128GB, Camara de 108MP, Snapdragon 865 5G, 4780mah con Carga 30W, Android 10) Gris + Mi Band 3 + Mi True Wireless Earphone 2 [Versión española]
  • Luces. Cámara. Acción. Redefine los límites de la potencia móvil con el nuevo Xiaomi Mi 10
  • El pack incluye: Xiaomi Mi 10 con auriculares True Wireless Earphone 2 y también una Xiaomi Mi band 3.
  • Cámara cuádruple de 108MP con vídeo 8K y cámara frontal selfie de 20MP.
  • Pantalla AMOLED Full HD+ de 6.67" con cristal redondeado 3D y tecnología TrueColor, la mejor pantalla de Xiaomi hasta la fecha. Tasa de refresco de pantalla de 90Hz y tasa de muestreo de 180Hz. Tanto si estás leyendo como si estás jugando, la pantalla se muestra más suave y con una mayor sensibilidad.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865 de última generación, el procesador tope de gama 5G. Frecuencia de la CPU: Procesador de 8 núcleos, hasta 2,84 GHz. GPU: Adreno 650 GPU hasta 587MHz.

El nuevo lanzamiento de Xiaomi está triunfando esta cuarentena. Ya puede ser tuyo porque lo tienes en Amazon para disfrutar a toda pastilla de tus videollamadas y series favoritas. Está entre los favoritos de los españoles en este confinamiento.

Y no es para menos. Cada nueva versión conlleva mejoras en su almacenamiento, cámaras y además lleva auriculares inalámbricos. ¿A qué esperas? Puedes comprarlo aquí.