«Esta pandemia nos ha cogido en bolas» y otros comentarios «singulares» de Miguel Angel Revilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es uno de los políticos más singulares del panorama español. Y sus comentarios sobre la crisis del coronavirus no han pasado desapercibidos. Algunos han sido algo alentadores, otros críticos y otros directamente más de pueblo. Pero Revilla no ha dejado indiferente a los titulares que se han asociado a su nombre.

También sus medidas como político y presidente autonómico no han dejado indiferente. A la par que sus comentarios, Revilla ha llevado adelante medidas como regalar a sus conciudadanos telas dobles acoplables para que se pudieran hacer mascarillas. Pero todo este despliegue de singularidad ha llevado a muchos a llamarle populista, por tomar medidas que tienen repercusión en las televisiones y otros medios de comunicación.

5
METER EN LA CÁRCEL A LOS QUE SE LUCRAN

El presidente autonómico se mostró bastante indignado por le hecho de que hubiera vendedores de material sanitario que, ante el aumento de la demanda de determinados productos, se intenten lucrar. En este caso, Revilla acusa a algunos de elevar el precio de respiradores de 9.000 a 100.000 euros desde que la pandemia arrasara medio mundo. No tiene desperdicio, ya que la solución que propone Revilla es meterles en la cárcel.