«Esta pandemia nos ha cogido en bolas» y otros comentarios «singulares» de Miguel Angel Revilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es uno de los políticos más singulares del panorama español. Y sus comentarios sobre la crisis del coronavirus no han pasado desapercibidos. Algunos han sido algo alentadores, otros críticos y otros directamente más de pueblo. Pero Revilla no ha dejado indiferente a los titulares que se han asociado a su nombre.

También sus medidas como político y presidente autonómico no han dejado indiferente. A la par que sus comentarios, Revilla ha llevado adelante medidas como regalar a sus conciudadanos telas dobles acoplables para que se pudieran hacer mascarillas. Pero todo este despliegue de singularidad ha llevado a muchos a llamarle populista, por tomar medidas que tienen repercusión en las televisiones y otros medios de comunicación.

«EN BOLAS», LA CONCLUSIÓN DE REVILLA

Revilla es conocido por acudir a las cadenas de televisión de Atremedia con mucha frecuencia. Y en especial, tiene costumbre por acudir al programa El Hormiguero, de Pablo Motos. En una de esas entrevistas, Revilla se sintió lo suficientemente iluminado como para hacer una reflexión sobre la crisis del coronavirus en España que ha traspasado fronteras. O al menos las de las redes sociales.

«Esto nos descoloca totalmente y se nos escapa del entendimiento cuando vemos las calles vacías. Mira que han ocurrido guerras, pero hasta en ellas no se cerraban los comercios, las fábricas seguían funcionando. Esto es un hito nuevo en la historia que nos deja a todos perplejos y que nos ha cogido absolutamente en bolas», detalló.

revilla