miércoles, 23 junio 2021 02:26

“Esta pandemia nos ha cogido en bolas” y otros comentarios “singulares” de Miguel Angel Revilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es uno de los políticos más singulares del panorama español. Y sus comentarios sobre la crisis del coronavirus no han pasado desapercibidos. Algunos han sido algo alentadores, otros críticos y otros directamente más de pueblo. Pero Revilla no ha dejado indiferente a los titulares que se han asociado a su nombre.

También sus medidas como político y presidente autonómico no han dejado indiferente. A la par que sus comentarios, Revilla ha llevado adelante medidas como regalar a sus conciudadanos telas dobles acoplables para que se pudieran hacer mascarillas. Pero todo este despliegue de singularidad ha llevado a muchos a llamarle populista, por tomar medidas que tienen repercusión en las televisiones y otros medios de comunicación.

REVILLA, POR LAS PATATAS

El presidente autonómico tampoco ha dejado de lado su lado más cercano. Especialmente el que está por los recursos básicos de la gente más necesitada. “Qué sería en medio de esta calamidad si no tuviéramos patatas, pan, fruta, leche carne y pescado. Pues que tomen nota los burócratas jerarcas de la Unión Europea”, ha detallado. El vídeo no tiene pérdida, y sus predicciones tampoco, como se puede ver en la siguiente página.