jueves, 24 junio 2021 08:13

¿Qué fue del Pequeño Nicolás, el embaucador más joven de España?

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el Pequeño Nicolás, saltó a la fama después de que se detaparan diversas estafas en el ámbito político en 2014. Entonces muchos lo consideraron un mentiroso, un engreído que lo único que quería era fama y popularidad en los medios. Desde 2017, ha sido procesado por estos delitos: falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil, revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

Tras su periplo judicial, el Pequeño Nicolás concibió una nueva forma de mantenerse en las portadas: utilizar la prensa del corazón. Tres años después de todo esto, ¿qué ha sido del Pequeño Nicólás?

JUICIO Y PRENSA ROSA

A la espera de juicio por los graves delitos cometidos, el Pequeño Nicolás siguió utilizando la televisión y la prensa rosa para afianzar su megalomanía. En enero de 2016, participó en el reality de Telecinco Gran Hermano VIP, donde fue uno de los grandes atractivos.

Incluso durante los juicios en 2017, el Pequeño Nicolás mantuvo siempre su versión de que había trabajado para el Gobierno y para el CNI. En los últimos años, han sido varios los procesamientos a los que se ha enfrentado, quedando aún temas judiciales pendientes de resolver.

Ahora vive en el centro de Madridy de vez en cuando concede alguna entrevista a los medios o se deja ver en platós y redes sociales.