jueves, 13 mayo 2021 08:47

Linchan a Ana Rosa Quintana por sus críticas al Gobierno en plena pandemia

Ana Rosa Quintana la ha vuelto a liar en su programa matinal con nuevas críticas al gobierno en plena crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus. Un comentario aludiendo a la gestión del gobierno en la dicha crisis ha dejado a Twitter echando humo.

La popular presentadora de Mediaset analizaba esta mañana la idoneidad o no de las medidas que parece que va a tomar el gobierno en los próximos días para ir propiciando una salida gradual del aislamiento. Ana Rosa Quintana decía no poner en duda que el gobierno actual no esté poniendo todo de su parte para reducir la pandemia, pero acto seguido ha dicho “otra cosa es que nos ha pillado con el gobierno que nos ha pillado que…” dando a entender que para ella, el gobierno actual no es precisamente un ejemplo de gestión.

La presentadora, no obstante, ha matizado su argumento aclarando que “con algunos de sus miembros, no todos…”

Los espectadores creen que este no es el momento de hacer críticas a Pedro Sánchez y su equipo, sino que este es la hora de estar unidos y posponer la responsabilidades para otro momento.

CRÍTICAS A ANA ROSA QUINTANA

Otros usuarios de la famosa red social han ido más allá y la han llamado “sinvergüenza” hartos de que Ana Rosa Quintana utilice su programa de variedades para hacer juicios de valor tan dañinos a una sociedad fácilmente manipulable.

Además, creen que Ana Rosa Quintana no debería alzar la voz tan a la ligera en juicios personales a la clase política cuando su marido está imputado por extorsión en el caso Villarejo.

Otros comentarios han ido sin embargo a defender su postura. Creen que precisamente porque vivimos en un país libre, una periodista puede manifestar su libertad de opinión en el medio en el que trabaja, aunque ellos implique criticar al gobierno.