martes, 11 mayo 2021 04:02

Todos los zascas de Felipe González que dejaron ‘tocado’ a Pedro Sánchez

Que la relación entre Felipe González y Pedro Sánchez no está en su mejor momento, lo sabemos desde hace tiempo. El ex presidente y líder histórico del PSOE ha puesto de manifiesto en varias ocasiones su distanciamiento con Sánchez. González ha encabezando sin quererlo la cruda división del partido en torno a la falta de liderazgo de su presidente. Repasamos, a continuación, los zascas de Felipe González a Pedro Sánchez.

FELIPE GONZÁLEZ: “ME SIENTO ENGAÑADO”

Felipe González no ha tenido reparo en manifestar su distanciamiento de Pedro Sánchez de manera pública
Felipe González no ha tenido reparo en manifestar su distanciamiento de Pedro Sánchez de manera pública

Muchos sitúan el origen de este desencuentro en septiembre de 2016, cuando tras las elecciones gallegas y vascas Felipe González acusaba a Pedro Sánchez en una entrevista en la cadena SER de “sentirse engañado” por el secretario general sobre sus intenciones respecto a la investidura de Mariano Rajoy.

Así pues, este reproche evidenciaba lo que era un secreto a voces: la división del partido en dos bandos, y en todo caso, significaba abrir la caja de pandora.

Desde entonces, el líder socialista ha dicho siempre lo que pensaba sobre el presidente, y pocas veces estas palabras han sido elogios.