La indignación de Ana Rosa con el Gobierno que hace feliz a Vox

Ana Rosa lleva varios días suscitando la polémica en redes, después de ser acusada por parte de algunos telespectadores de estar virando hacia la derecha en su espacio en Telecinco. La presentadora se ha mostrado indignada y descontenta numerosas veces respecto de la gestión que está haciendo el Gobierno liderado por Pedro Sánchez de esta crisis. Ni 13 tv se compara ya con t5.. el programa de Ana Rosa esta totalmente politizado hacia la derecha«, aseguran en Twitter.

La última de estas anécdotas ocurría justo este martes, cuando el programa entrevistó a Francesc Maristany, un empresario que aseguraba que el Gobierno no les llamaba, cuando ellos tendrían la posibilidad de vender tests rápidos para el coronavirus. «Esto es un escándalo», espetó Quintana, al entrevistar al presidente del Grup Met, que aseguraba tener a su disposición test rápidos que el Ejecutivo se estaría resistiendo a usar.

«Un oasis en el desierto crítico de la gran mayoría de medios»

Santiago Abascal sobre el programa de Ana Rosa

Sin embargo, horas después se pudo conocer que esta empresa no es especializada en servicios sanitarios. Grup Met no se dedica ni a la fabricación ni a la distribución de test, y de hecho, no disponía de acuerdo de distribución hasta hace tan solo una semana, según ElPlural. De hecho, su foco principal está en la industria textil y de la moda, y tampoco cuenta con doctores o expertos médicos entre su equipo, según explica el mismo diario.

ANA ROSA: «CUIDADO CON A QUIÉN SE VOTA»

Este suceso alimenta ahora estas acusaciones sobre Ana Rosa, a la que algunos ya tildan de ser ‘el Jiménez Losantos’ de la televisión. Frases suyas como «hay que tener mucho cuidado con a quién se vota», al hablar de medidas de control que el Gobierno podría emplear para paliar el virus, o “el coronavirus nos ha pillado con el Gobierno que nos ha pillado”, le han valido al rostro de Mediaset una ristra de críticas.

En este contexto, Santiago Abascal, líder de Vox, dedicó unas palabras de celebración a Ana Rosa este martes, precisamente en referencia a esa polémica entrevista al presidente de Grup Met. «Quiero felicitar a Ana Rosa por esta entrevista, un oasis en el desierto crítico de la gran mayoría de medios, sometidos al gobierno», escribe Abascal.

El tuit de Abascal confirma que la labor de su programa está contentando a agentes de este espectro político.