Inicio Noticias de Sucesos Más locos en cuarentena: A porrazos contra el coche de un conductor desquiciado

Más locos en cuarentena: A porrazos contra el coche de un conductor desquiciado

0
Más locos en cuarentena: A porrazos contra el coche de un conductor desquiciado

Los vídeos de gente fuera de control durante el confinamiento no dejan de moverse por las redes sociales. Esta vez, las impactantes imágenes en el barrio de Beraun, en Guipúzcoa dejan a una decena de policías a porrazos contra un conductor absolutamente fuera de sí, descontrolado, que no hacía otra cosa que estrellar su coche contra el de los agentes de policía que le impedían salir de un aparcamiento. El vídeo es muy impactante, tanto, que quien graba las imágenes lo dice: «Me tiembla el pulso».

Al principio se ve un Opel blanco que intenta salir de un aparcamiento. Pero un coche de la policía local lo impide. Como no puede salir, el hombre, fuera de sí y sin camiseta dentro del vehículo empieza a embestir marcha atrás al coche de la policía. Ante la imposibilidad de detenerle, llegan más agentes, algunos de paisano y otros con uniforme, pero siguen sin poder bajarle ya que el conductor ha cerrado las puertas del vehículo.

Es entonces cuando empiezan los porrazos. Los agentes municipales comienzan a dar golpes con la porra al coche. Le rompen las lunas, el retrovisor y le abollan la carrocería. Pero el conductor ni se inmuta. Mientras sigue embistiendo una y otra vez a los demás coches, tanto a los que están aparcados como a los de la policía para intentar salir del aparcamiento y huir.

Al final, como ve que no puede salir golpeando a los coches marcha atrás, decide dar la vuelta a su Opel blanco y lanzarse de frente contra un coche a toda velocidad. Es el choque más bestia del vídeo. Y tras él, decide bajar de su coche sin camiseta y provocar a los agentes municipales, a lo que responden reduciéndole con toda la contundencia.