Investigan la implicación de varias personas en una pelea de Albacete con un apuñalado por la espalda

La Policía Judicial de Albacete ha abierto un atestado para esclarecer las circunstancias de la reyerta que se ha producido en la noche de este jueves en el barrio de las 600 de la capital y que se ha saldado con un hombre de 28 años herido por un puñalada en la espalda.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, la reyerta, en la que se han visto implicados varios individuos y el herido de 28 años, ha tenido lugar en la calle Francisco Belmonte.

Tras tener constancia del altercado, un vecino alertó al teléfono 091 de lo que estaba ocurriendo y se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Nacional y Policía Local.

Por el momento no se ha identificado a los implicados en la reyerta ni se ha producido ninguna detención, por lo que la Policía recaba información sobre lo sucedido y se encuentra investigando los hechos.

El herido ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Albacete, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. Hasta el lugar se ha trasladado una UVI, además de los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local.