El Teatro Español y las Naves del Español en Matadero Madrid crean una bolsa de actores

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha apostado por descubrir nuevos intérpretes, para lo que dos de sus espacios más emblemáticos, el Teatro Español y las Naves del Español en Matadero Madrid, han creado una bolsa de actores para darles visibilidad de cara a futuros trabajos en ambos escenarios.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de julio. Así, los directores que vayan a desarrollar sus proyectos en estos dos espacios municipales tendrán a su disposición esta bolsa de intérpretes para completar sus repartos artísticos en los proyectos que desarrollen.

En este periodo de crisis sanitaria a causa del coronavirus, el Teatro Español y Naves del Español en Matadero Madrid siguen trabajando intensamente en favor de las producciones teatrales y de sus intérpretes, además de ofrecer teatro online en casa a sus espectadores.

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha señalado que «ahora, más que nunca, cobran sentido medidas como ésta». «Hay que mirar al futuro con esperanza para el sector cultural, porque es uno de los sectores estratégicos de Madrid y haremos todo lo posible para que la cultura vuelva a ser una de nuestras señas de identidad», ha subrayado.

REQUISITOS

Para acceder a la bolsa de actores solo es necesario ser mayor de edad, rellenar la ficha de inscripción, adjuntar la hoja de consentimiento y aceptar la política y condiciones de la bolsa de intérpretes.

El Teatro Español ha habilitado el correo bolsadeactores@teatroespanol.es para que los interesados se puedan poner en contacto en caso de dudas. El link de acceso a la información y formulario es ‘https://www.teatroespanol.es/apuntate’.