Casado recuerda a los 16.972 fallecidos por Covid-19 en un Domingo de Resurrección «atípico» y «de luto»

El presidente del PP, Pablo Casado, ha recordado este domingo a las 16.972 personas fallecidas hasta hoy por la pandemia de coronavirus en un Domingo de Resurrección «atípico» que se conmemora «de luto» por las víctimas.

«La Pascua de Resurrección es uno de los días más señalados y alegres para los cristianos, pero este año atípico lo vivimos de luto por los 16.972 muertos por coronavirus», ha afirmado Casado en un comentario en su perfil de la red social Twitter, recogido por Europa Press.

El líder de los ‘populares’ ha aprovechado también para trasladar todo su «cariño a las 619 familias más que hoy han perdido a un ser querido en profunda soledad».

La cuenta oficial del PP en Twitter también ha publicado un comentario con motivo del Domingo de Resurrección, «el día más importante» para «todos los cristianos», y ha instado a tener ahora «fe y esperanza» enmedio de la pandemia de Covid-19.

«Hoy, para todos los cristianos, se celebra el día más importante: la resurrección de Cristo. Tengamos ahora, más que nunca, fe y esperanza. Feliz Domingo de Resurrección», han subrayado los ‘populares’.