Moreno pide «unidad y lealtad mutua para dar certezas a los españoles en el nuevo periodo de confinamiento»

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha defendido este domingo, con motivo de su participación en la videoconferencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los presidentes de las comunidades autónomas para seguir la evolución de la pandemia del coronavirus Covid-19, que «la unidad y la lealtad mutua son vitales para dar certezas en este nuevo periodo de confinamiento».

«Días para seguir construyendo entre todos la mejor respuesta al coronavirus. Abordamos nuevas medidas en la videoconferencia de presidentes», ha publicado Moreno en su cuenta de Twitter, donde ha subrayado que «la unidad y la lealtad mutua son vitales para dar certezas a los españoles en este nuevo periodo de confinamiento.

Moreno participa este domingo en la quinta reunión telemática de la Conferencia de Presidentes autonómicos con Pedro Sánchez para abordar la crisis sanitaria del coronavirus. Durante el encuentro, Sánchez ha asegurado a los presidentes de las comunidades y de las ciudades autónomas que se está controlando la pandemia y que los datos serán mejores en las próximas semanas gracias a la hibernación económica.