lunes, 14 junio 2021 07:52

Carrefour: 5 productos para pasar bien cómodo la cuarentena

La cuarentena se alarga, especialmente para aquellos que pueden seguir trabajando desde casa. Sin embargo, ¿están todos los espacios habilitados para el teletrabajo? La comodidad y el cuidado de las salud postural son claves si queremos ser productivos y no comprometer nuestra espalda y nuestros músculos. Carrefour lo sabe, y por eso ha sacado toda una línea de productos para estar más cómodo en la cuarentena ya sea trabajando o disfrutando de los momento de ocio.

Los productos de Carrefour para el teletrabajo cubren todas las necesidades de cualquier oficina improvisada, con elementos útiles, a buen precio y con la garantía de la cadena francesa. Desde portátiles a sillas y mesas de ordenador pensados para trabajar más cómodos, a complementos para mejorar tu productividad en el horario de trabajo y disfrutar de tus hobbies después.

PORTÁTIL O MONITOR EN CARREFOUR

A la hora equipar el área de teletrabajo, muchas empresas y trabajadores han dudado si era mejor comprar un portátil o un único monitor. La ventaja de uno sobre otro es que el monitor lo puedes regular en altura, algo que es muy necesario para tener una adecuada postura delante del ordenador. Quienes abogan por los portátiles, destacan que es más fácil de mover e instalar, y ocupan menos espacio que un monitor, puesto que a estos hay que sumar el teclado y el ratón.

Sea cual sea tu elección, Carrefour disponde de los mejores productos de informática para asegurarte comodidad y funcionalidad. Desde portátiles en oferta a monitores de gran dimensión que puedes utilizar como ordenador o pantalla de televisión y gaming.

productos informática Carrefour teletrabajo