Los insultos de Pérez Reverte a Sánchez que se han vuelto virales

Todo el mundo sabe que Arturo Pérez Reverte no tiene pelos en la lengua. Con gran maestría y haciendo gala de un conocimiento del lenguaje excepcional, aprovecha la repercusión de sus redes sociales para exponer sus opiniones sobre muy diversos temas.

Sin embargo, en esta ocasión no han sido ni el ni su Twitter los encargados de convertir sus palabras en algo viral, ha sido otro usuario de dicha red social el que se han encargado de rescatar una entrevista que el polémico periodista hiciera para La Sexta Noche.

En dicha entrevista para Atresmedia, Pérez Reverte hablaba por la complicada situación de la política española y su inestabilidad, en un momento previo al pacto de gobierno entre PSOE y Podemos. Como no podía ser de otra manera, Reverte incidió en «la gran ausencia de líderes con solidez intelectual y argumentos de peso«.

Además, preguntado por su opinión sobre Pedro Sánchez, Pérez Reverte hizo unas afirmaciones que están siendo rescatadas estos días por distintos usuarios de redes sociales, para poner en evidencia, lo que ellos creen es una pésima gestión del presidente del Gobierno de la crisis sanitaria por coronavirus.

Las palabras de Pérez Reverte

El propio Pérez Reverte, a partir de la polémica que generaron sus palabras en dicho programa, quiso reivindicarlas y enfatizarlas en su Twitter, diciendo que no quitaría ni una coma.

Pérez Reverte, definió a Sánchez como «…un político perfecto en el sentido renacentista de la palabra…» Asimismo, dijo que éste no tiene escrúpulos, sabe que los españoles no tenemos memoria y miente sin ningún complejo. Es capaz, con la palabra España, que estaba antes tan oculta, de hacer como los trileros y tracatrá tracatrá, la pone y la mueve como la borrega en el cubilete. Y mañana, si le hace falta, la volverá a quitar otra vez».

Las controvertidas palabras, vertidas por el escritor hace casi medio año, diciendo que Pedro Sánchez miente y es una persona sin escrúpulos, han vuelto a la actualidad porque a muchos le parecen premonitorias.