Ana Pastor: Así es la periodista que prepara una serie sobre Casa Real

Ana Pastor, una de las periodistas con mayor poder a nivel mediático en la actualidad, es noticia en los últimos días tras conocerse que, a través de su productora Newtral, ha preparado el documental «Una familia Real«. Se trata de una serie en la que se cuenta la historia reciente de la Casa Real española, con especial enfoque sobre la sucesión y sobre el rey emérito Don Juan Carlos I, en la que hay diferentes documentos inéditos y testimonios de personas cercanas a la corona española. En el documental se contarán los escándalos y las relaciones de los miembros de la Familia Real.

A la espera de que su proyecto audiovisual esté listo para ver la luz, te hablamos del lado más personal de la periodista madrileña.

ANA PASTOR Y ANTONIO GARCÍA FERRERAS

Ana Pastor García nació en Madrid el 9 de diciembre de 1977, por lo que tiene 42 años. Mantiene una relación con el también periodista Antonio García Ferreras (53), fruto de la cual nació en 2010 Simón, el hijo en común de ambos. No obstante, el leonés aporta una hija (Carlota) de una relación anterior.

Los presentadores de La Sexta son capaces de conciliar la vida familiar y la laboral gracias a la colaboración de los abuelos de su hijo, así como gracias a la ayuda de una niñera. Esta percibe un salario superior a los 1.000 euros, además de tener todo lo que necesite en su casa, tal y como aseguró la periodista en «El hormiguero».

Pese a que están muy comprometidos con su labor profesional, la propia Ana Pastor ha asegurado que lo que más le interesa y preocupa es su faceta como madre de sus hijos. Por ello trata de pasar el mayor tiempo posible con ellos.

Por otro lado, la presentadora tiene una hermana llamada Mercedes que fue directora de comunicación del socialista Juan Pablo Durán en el Parlamento andaluz. Desempeñó este cargo entre los años 2015 y 2018. Su hermano Tomás, por su parte, es el CEO de su empresa Newtral.

Ana Pastor Moncloa