Ester Expósito: series y películas dónde apareció antes de saltar a la fama

Ester Expósito es una de las actrices españolas más virales en España. Todo lo que toca lo hace oro. Expósito, tras su último vídeo de Instagram, se convirtió en una de las jóvenes actrices españolas con más seguidores de esta red social.

La serie española Élite fue su entrada a la fama y, gracias a su papel como Carla, es una de las actrices revelación. Ha participado en revistas como Cosmopolitan, Hola, Mujerhoy… Con tan sólo 20 años, Ester Expósito posee fama y dinero.

Tras el éxito en Élite, la actriz está participando en múltiples proyectos. Sin embargo, todo el mundo tiene su pasado. Te contamos las series y películas dónde participó antes de saltar a la fama.

VIS A VIS

La joven madrileña comenzó en el mundo artístico desde muy pequeña. Aunque, teniendo en cuenta que tan solo tiene 20 años, no hace tanto que empezó. En 2016, tras terminar sus estudios obligatorios, Ester Expósito fue a varias escuelas de interpretación en Madrid.

Su primera participación como actriz fue en la famosa serie “Vis a vis”. La serie española Vis a vis cuenta la historia de Macarena, una frágil joven que entra en la cárcel engañada por su pareja, allí se adentra en un mundo más peligroso de lo esperado.

La participación de Ester Expósito en la serie no fue muy importante, ya que hay que tener en cuenta que fue su primera participación. Tan sólo estuvo presente en dos episodios de la segunda y la tercera temporada. La joven actriz dio vida a la hija de Fernando.