Ortega Smith confirma su negativo en Covid-19 tras «más de un mes de confinamiento riguroso en casa»

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, ha confirmado a través de las redes sociales que la PCR le ha dado negativo en coronavirus tras «más de un mes de confinamiento riguroso en casa».

El también diputado nacional da «gracias a Dios por haberlo superado» y reza «por quienes desgraciadamente no lo consiguieron y por el dolor de sus familias y amigos. También por aquellos que todavía siguen luchando por superarlo».

Ortega Smith ha querido «agradecer públicamente a los sanitarios del hospital y centro de salud que me han atendido por su humanidad, profesionalidad y heroísmo», sin olvidar «las innumerables muestras de interés y apoyo» que ha recibido.

El secretario general de Vox ha indicado que a partir de este miércoles seguirá trabajando como lo ha venido haciendo, «desde casa». El grupo municipal de Vox aún no ha confirmado a Europa Press si Ortega Smith será uno de los dos ediles con los que la formación puede contar en el Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Cibeles que se celebrará, semipresencialmente, este viernes.

Ortega Smith ha asegurado que trabajará «con más fuerza para lograr que se pongan todos los medios necesarios para terminar con esta pandemia y para que los responsables de tanto engaño y negligencia salgan del Gobierno».