martes, 22 junio 2021 04:11

La asociación de circos Reunidos cosen mascarrillas para Madrid

el corte ingles

La asociación Circos Reunidos ha entregado 15.000 mascarillas y 500 pantallas de protección en Madrid para ayudar a tanto a profesionales de servicios esenciales como a ciudadanos que requieren de estas unidades.

Desde la asociación detallan en un comunicado que llevan semanas repartiendo mascarillas cosidas “a mano en el propio circo” a los servicios de emergencia, residencias, y a allí donde se necesiten.

También realizan envíos a ciudadanos que nos requieren por redes sociales a través de MRW “sin coste alguno” para ellos. Además, han comprado 500 mascaras de protección y hemos echo otras 8.000 mascarillas que empezaremos a repartir hoy.

También están haciendo envíos a residencias y ciudadanos de Guadalajara, Salamanca, Murcia y de varios sitios que nos están llamando que necesitan. A ello se suman los 8.000 guantes repartidos y puestos a disposición de las autoridades sanitarias todas nuestras carpas para albergar hospitales de campaña.

Un total de 120 personas (trapecistas, payasos, acróbatas y adiestradores de animales) distribuidos por los circos asociados “están cosiendo sin parar y las pistas de nuestros circos se han convertido en talleres de costura”.

“Nuestro objetivo es repartir mínimo 40.000 mascarillas en estos días, aprovechando que el circo está cerrado, hasta que se pueda volver a levantar el telón estamos colaborando en todo lo que podemos.Desde Circos Reunidos estamos muy comprometidos en la lucha del Covid-19”, han concluido desde la entidad.