¿Sigues sin mascarillas? Estas arransan en ventas en Aliexpress

El fin del confinamiento por la pandemia del Coronavirus está cada vez más cerca y muchos no están preparados. Si aún no te has aprovisionado de mascarillas porque no has tenido suerte en la búsqueda en farmacias, que sepas que también puedes comprarlas de forma online en el gran gigante chino Aliexpress y Amazon.

Conviene estar bien preparados para la salida a la calle, vuelta a la oficina, tiendas, etc., o lo que es lo mismo, la vuelta a la normalidad, porque estos próximos meses van a ser de todo menos normales.

Desde Moncloa recomendamos algunas mascarillas de protección desechables que puedes comprar online en Aliexpress para que no te pille desprevenido el fin de confinamiento y así cuentes con medidas de protección para protegerte frente al Coronavirus.

Pack de 50 mascarillas desechables, en Aliexpress

mascarilla desechables

Una de las mascarillas más usadas en el ámbito sanitario. Una mascarilla desechable de tres capas de filtrado, anti PM2.5, que confiere protección frente a bacterias, polvo, polen y otros contaminantes.

Si necesitas mascarillas con este pack de 50 unidades tendrás para una larga temporada. Puedes comprar esta mascarilla de forma online en Aliexpress a través de este enlace.