Actrices que pasaron por el quirófano para olvidar su pasado

La fama tiene una contrapartida: el pasado no se puede ocultar del todo. Lo saben bien los políticos, que, a pesar de su discreción, siempre trasciende un hecho o una foto que lo pone todo patas arriba; lo saben incluso las monarquías, sobre todo ahora que se han abierto a los plebeyos. Y también lo saben las celebrities. Hoy hacemos un repaso por el pasado de algunas de las actrices del momento, pasado que seguro que más de una querría ocultar u olvidar.

Operaciones de estética, los años, la no asimilación del éxito. Son muchos los motivos que llevan a estas actrices a haber deseado en algún momento ocultar estas imágenes a sus fans.

ÚRSULA CORBERÓ

Convertida en uno de los grandes referentes de la juventud, Úrsula Corberó ya no es una niña. Nada tiene que ver su imagen de ahora, segura, fuerte con algunas de las imágenes de aquella adolescente que quería ser actriz en las primeras series catalanas en las que participó. De hecho, hasta hace muy poco, casi nadie se acordaba de que Úrsula Corberó era una de las chicas de Física o Química, la serie de adolescentes que surgió después de Compañeros y Al salir de clase. No es de extrañar que la actriz quisiera eliminar de su pasado esta imagen de niña tímida y frágil.

¿Querrá Úrsula Corberó cambiar su pasado?