sábado, 24 julio 2021 07:45

Mercedes Milá: “Supongo que el Gobierno hace lo mejor que sabe”

Andreu Buenafuente entrevistó este jueves a Mercedes Milá en ‘Late Motiv’, a cuento del programa que va a estrenar la periodista en #0 sobre la sexualidad femenina. Tras explicar cómo fue la grabación de este programa, el humorista preguntó a Milá por cómo está viviendo la crisis del coronavirus. La presentadora le explicó cómo está ella siguiendo toda la información al respecto.

La invitada de Buenafuente detalló que su escala de valores a día de hoy es “número uno, los enfermos, y a su lado los que les cuidan. Junto a ellos, la plana mayor de un Gobierno que supongo que está haciendo lo mejor que sabe, rodeado de la gente que más sabe”, afirmó. Así, Milá rompió una lanza a favor de los miembros del Ejecutivoque por supuesto se equivocarán porque en medio de esta marabunda si no se equivocaran sería como para nombrarles altos cargos en el mundo entero”, aseguró.

En este contexto, Milá habló, sin entrar mucho en el trapo, sobre la presunta corriente de bulos que circulan estos días de un lado a otro de la red: “Hay mucha gente que le encanta mentir, y que le encanta publicar cosas que sabe que no son verdad pero que le divierte que se hagan virales”, explicó.

MERCEDES MILÁ, SOBRE LA OPOSICIÓN

Además, Mercedes Milá sugirió que los grupos de oposición se estarían aprovechando de la situación actual de mala manera: “Aunque parezca mentira hay partidos políticos que a río revuelto de dolor, ganancia de pescadores hijos de puta“, aseveró la comunicadora.

La expresentadora de Gran Hermano explicó que, en lugar de seguir a cada minuto las nuevas informaciones, prefiere leer opiniones más sosegadas sobre lo que ocurre. También explicó que ella no utiliza Twitter actualmente, ya que no le atrae.

Las claras palabras de la periodista le han ganado varios comentarios negativos en el vídeo de la entrevista en YouTube, además de cierto porcentaje de ‘no me gusta’.