domingo, 13 junio 2021 18:57

El Papa agradece la labor de “los héroes” del hospital del Spallanzani de Roma

El Papa ha enviado un mensaje al hospital Spallanzani de Roma, uno de los más especializados de Italia en temas de virología, para agradecer la labor de “los héroes” en referencia a la lucha contra el coronavirus que hace el personal sanitario.

Agradezco la generosidad sin límites de médicos, enfermeros, auxiliares, administrativos…. Sé que su generosidad no tiene límites. Quisiera expresar que me siento muy cerca de vosotros”, ha señalado el Papa en un carta escrita de su puño y letra enviada al centro hospitalario de la capital italiana que ha sido publicado en el diario italiano Il Messaggero. “Solo juntos podemos hacerlo”, ha añadido.

Este viernes, Francisco ofreció la misa celebrada en Casa Santa Marta por las mujeres embarazadas que viven la pandemia preocupadas por el futuro de sus hijos. “Querría que hoy rezásemos por las mujeres que están en espera, las mujeres embarazadas que van a ser madres y que están inquietas, que se preocupan. Se preguntan: ¿En qué mundo vivirá mi hijo?”, dijo el Pontífice antes de comenzar la celebración eucarística.

Por ello, pidió oraciones “por ellas, para que el Señor les de la valentía de llevar adelante estos hijos con la fe de que será verdaderamente un mundo diferente, pero siempre será un mundo que el Señor amará mucho”.