Fallece el gerente territorial de Asisa en Madrid

El gerente territorial de Asisa en Madrid, Vicente Ferrero Galende, ha fallecido este sábado a causa de coronavirus, según ha informado en un comunicado la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa).

Desde Sedisa han mostrado su «pésame» y han trasmitido «sus condolencias a todo su entorno». Además, el presidente de la Agrupación Territorial de Sedisa en Madrid y director gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés, Domingo del Cacho, ha trasladado su «aliento, apoyo y compromiso a todos los directivos de la salud y profesionales que están luchando día a día para salir de la pandemia».

A este respecto, el presidente de Sedisa y Fundación Sedisa, Joaquín Estévez Lucas, ha incidido en que «la función directiva se teje con el compromiso con profesionales y pacientes, la responsabilidad ante autoridades sanitarias y sociedad». «Grandes profesionales comprometidos con la salud, trabajando bajo gran presión y luchando cada día por la salud en su globalidad», ha apostillado.