Mercedes Milá sobre Ayuso: «Es una community manager de un perro»

La presentadora de televisión arremetió contra los dos principales líderes del Partido Popular durante su intervención en la Sexta este domingo. En el programa de Cristina Pardo, Mercedes Milá dirigió duras palabras contra Pablo Casado y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Sobre el líder nacional, Pablo Casado, Milá afirmó: “Creo que o Casado cambia de actitud o de esta va directo a la caja de madera metafóricamente hablando. Lo creo firmemente. Los españoles no aguantamos confrontaciones en ninguna trinchera en este momento, queremos unión, acuerdos, buena fe”, le dijo Mercedes a Pardo.

Por otro lado, Milá cargó contra Díaz Ayuso, a quien describió como la «community manager de un perro». Explicó que la presidenta de Madrid no le interesa nada porque “es una especie de community manager de un perro, no es mucho más y le quedan muchos años de maduración«, espetó.

«Esa batalla descarnada como si estuviéramos en plena guerra es mentira»

En este contexto, la periodista hizo un llamamiento a la unidad política, e incidió en que lo que se ve en Twitter «no vale para nada», viniendo a decir que la aparente división y oposición entre la ciudadanía no es real: “Ruego que intenten salir de esa situación con un estado de ánimo que nos ponga positividad en las venas y quiten el odio que no conduce a nada. Twitter no vale para nada. Esa batalla descarnada como si estuviéramos en plena guerra es mentira, la gente no está en eso”, opinó Milá.

MERCEDES MILÁ SÍ ELOGIA A ALMEIDA

Pero los encantos del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, han podido hasta con la periodista, quien elogia su labor: “Lo está haciendo bien porque lo sabe hacer bien”, asegura. «Por eso Rita Maestre le dice: ‘Te apoyo’. Eso es lo que nos hace falta en España», explicó Milá. Contó que sigue su carrera política con interés porque «es un demócrata».

Sin embargo, a quien más celebró fue a la política y representante de Más País en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, por su mediático discurso a los ‘populares’ madrileños: “Estoy sorprendida con Rita. Me ha parecido sobrenatural, de otro mundo. Habla el idioma que necesitamos que hablen los políticos. Creo que Pedro Sánchez lo está intentando y no consigue atravesar la barrera que Rita acaba de explicar. Pedazo de política”, aseguró.