San Francisco critica al Gobierno «sin escrúpulos que odia a su país»

Encaramos la sexta semana de confinamiento y la gente está cada vez más enfadada. Quique San Francisco y Juan José Padilla son dos de los muchos personajes públicos que han manifestado su disconformidad con el Gobierno. Las quejas de censura, ocultación de datos y persecución política están cada vez más presentes en las redes sociales, principal altavoz de los ciudadanos.

A medida que pasan las semanas de encierro, la población tiene cada vez menos paciencia y, harta de que se lo oculten datos, presta atención a las palabras de ciertos personajes públicos, más o menos controvertidos. Quique San Francisco, conocido actor y cómico, está empezando a ser un habitual de las tertulias políticas en los últimos tiempos.

Pese a que también le hemos visto en el programa presentado por la periodista Cristina Pardo en LaSexta, últimamente le vemos participar mucho en el canal de Youtube Estado de Alarma, dirigido por Javier Negre, periodista de El Mundo. En esta ocasión les acompañaba el torero Juan José Padilla, conocido por sus accidentados ruedos y desafortunadas palabras en más de una entrevista.

El periodista de El Mundo, visiblemente en contra del Gobierno, conduce todos los días el programa a través de la plataforma de vídeos, en el cual entrevista cada día a un personaje distinto. El caso es que en el día de ayer, tanto Padilla como San Francisco se mostraron en gran desacuerdo con la actuación del Gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=» 85510″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

«LO PEOR QUE NOS PUEDE HABER DEJADO FRANCO SON ESTAS PERSONAS»

Lejos de morderse la lengua, han arremetido duramente contra el ejecutivo asegurando incluso que son «lo peor que nos ha dejado Franco«. San Francisco no ha dudado en calificar a los políticos que nos gobiernan como «gente sin escrúpulos», siendo España «un país que está gobernado por gente que odia a su país».

El torero asegura que «España está muy dolida y muy caliente con la situación» advirtiendo que cuando la situación se calme mucha gente irá a por el Gobierno. Además añade que ha habido votantes socialistas que le han «llamando diciendo que se habían arrepentido de su voto».