miércoles, 23 junio 2021 18:12

Los chats canales de Telegram a los que deberías apuntarte

En tiempos de bulos masivos, la aplicación de WhatsApp decidió limitar los reenvíos de mensajes, incluso controlar los bulos con la ayuda de Maldita y Newtral, plataformas ya especializadas en ello. Esto parece que no les ha gustado mucho a algunos usuarios de la aplicación de mensajes de WhatsApp, lo que ha hecho que alguno de ellos emigre a Telegram o tengan la idea de hacerlo o simplemente probarla.

Telegram lleva existiendo muchos años, pero WhatsApp siempre le ha ganado en cuanto usuarios, aunque algunas personas siempre han preferido el uso de Telgram, al menos para conversaciones que requieren una cierta protección de datos. Lo cierto es que Telegram es más seguro en cuanto a privacidad que WhatsApp. Además, una de las cosas más positivas es que no es necesario acceder con un numero de teléfono, simplemente con un nombre de usuario valdría, y así proteger tu numero de aquellas personas que no quieres que lo tengan.

Pero una de las funciones que más les gusta a los usuarios de Telegram son los canales o grupos, en los que se comenta todo tipo de cosas. Hay canales de humor, de ofertas o chollos, de películas… Y estos son los cinco canales más visitados por los usuarios de Telegram, tal vez alguno sea el ideal para ti.

CANAL CHOLLOS

En este canal anuncian las mejores ofertas de internet, original del conocido portal de ofertas Chollometro. Es el canal más visitado a nivel mundial con un total de 263.85K seguidores. Sus seguidores estarán al día de las mejores ofertas en el comercio online, incluso pueden tener códigos para aplicar descuentos en paginas web.