Los mejores libros de Amazon que deberías autoregalarte el Día del Libro 

Cada 23 de abril se celebra a nivel mundial el Día del Libro, una fecha creada con el objetivo de fomentar la lectura, así como la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual. Por esta razón te traemos una selección de los mejores títulos que puedes encontrar en Amazon, el gigante del comercio electrónico.

En pleno estado de alarma y confinamiento para gran parte de la población, la lectura puede ser una excelente manera de pasar el rato. Estas son nuestras recomendaciones:

Reina roja (La Trama) – Juan Gómez-Jurado

La Reina Roja de Juan Gómez Jurado es uno de los libros más recomendados de Amazon para el Día del Libro.

Reina Roja (La Trama) se ha convertido en un Bestseller de Amazon, un libro escrito por el autor madrileño Juan Gómez-Jurado. Es una opción perfecta para autoregalarse por el Día del Libro si eres una amante de los thrillers psicológicos.

La historia trata de Antonia Scott, quién a pesar de no ser ni criminalista ni policía, ha sido capaz de resolver decenas de crímenes. Sin embargo, tiempo después se encuentra recluida en su hogar, sin recibir visitas y preocupada cada vez que escucha pasos por las escaleras que se dirigen a su hogar, ubicado en el último piso.

La crítica tan solo ha tenido buenas palabras para este libro y así lo confirman los propios lectores, que lo han colocado como el libro más vendido dentro de su género.