miércoles, 21 abril 2021 07:17

Cantantes que salieron de Youtube al estrellato

Internet ha abierto las puertas a miles de artistas que han tenido así la oportunidad de darse a conocer y conseguir que alguna productora o contacto se fijase en ellos. Una plataforma como YouTube ha sido clave para el devenir de sus carreras, logrando en muchos casos alcanzar el estrellato.

En la actualidad existen muchos medios para la promoción de los artistas, lo que al mismo tiempo complica destacar por la gran competencia existente. A pesar de que hay diferentes plataformas, YouTube se sigue manteniendo como uno de los mejores escaparates para los artistas.

En esta ocasión te traemos algunos los cantantes más famosos surgidos en la conocida plataforma de vídeos.

JUSTIN BIEBER, UNO DE LOS PRIMEROS TALENTOS DE YOUTUBE

Justin Bieber fue uno de los primeros talentos en alcanzar el estrellato gracias a YouTube.

Un jovencísimo Justin Bieber dio sus primeros pasos artísticos en YouTube. De forma autodidacta consiguió aprender a tocar el piano, la batería, la guitarra y el piano, además de cantar en la plataforma.

En ella se dio a conocer después de que se presentase con solo 12 años a un concurso musical. Su madre quiso dar a conocer el talento de su hijo en YouTube y compartió el vídeo del concurso como otras canciones cantadas por él.

Gracias a esos vídes, en 2008 fue contactado por Scooter Braun, un exejecutivo de una discográfica que le llevó hacia el éxito.