sábado, 21 mayo 2022 04:01

La ‘influencer’ contra el Gobierno: «Nos dirigimos a Venezuela»

Se despiertan nuevas criticas contra la influencer Marta Pombo. Esta influencer ha vuelto a crear tendencia en las redes sociales. La joven ha compartido una serie de stories en su cuenta personal de instagram en los que cuestionaba un tuit del Vicepresidente del Gobierno de Pablo Iglesias del pasado 29 de marzo en el que se recordaba el artículo 128 de la Constitución Española.

En el tuit se podía leer: «Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuera su titularidad esta subordinada al interés general», e incluía un vídeo de la Ministra de Trabajo también del partido de Unidas Podemos.

Pombo, la influencer, ha contestado al tuit lanzado: « ¿Empezará a quitarnos también nuestro dinero? a amigos que trabajan en banca ya les ha pedido listas de nombres de las personas con más dinero de sus bancos ».

«A TODOS LOS QUE ME LLAMÉIS FACHA, SE ME DA MUY BIEN BLOQUear»

«Que nuestros amigos venezolanos nos empiecen a dar consejos porque ahí es hacia donde nos dirigimos. Y hasta aquí mi opinión personal sobre cómo se está gestionando esta situación», aseguraba

“¿Y qué me decís de que ya no podamos reenviar por Whatsapp vídeos que comprometan al gobierno a varias personas? Ahora solo se puede enviar de uno en uno, para evitar su difusión”, preguntaba a sus seguidores. “Que nuestros amigos venezolanos nos empiecen a dar consejos porque ahí es hacia donde nos dirigimos. Y hasta aquí mi opinión personal sobre cómo se está gestionando esta situación”, concluía.

LOS SEGUIDORES DE MARTA POMBO RESPONDEN:

Pero ante estos mensajes y preguntas en redes, los seguidores de Marta Pombo han contestado y criticado la opinión de la influencer. “A los que no estéis de acuerdo, no pasa nada. Para eso está la ‘libertad de expresión’ y esto no cambia nada, sigo siendo la misma, con mis retos, mis sustos y mi humor”, respondía. “Y a todos los que me llaméis facha, fascista, hija de Franco o cualquier tipo de insulto, que lo de bloquear a gente se me da muy bien”, exclamaba en Instagram.

Ante las criticas que le han mandado sus seguidores, la mediana de las hermanas Pombo ha querido aclarar algunos de sus comentarios. “Ojo, no creo que haya que buscar un culpable porque, sinceramente, no creo que ningún partido político hubiera sabido abordar esta situación. Ninguno”, añadía.

“Pero si que dejen de jugar con nuestra libertad y se unan todos para buscar soluciones reales. Soluciones para que dejen de morir personas a diario, soluciones que hagan que la economía de este país no se hunda, insisto, soluciones reales”.