domingo, 29 mayo 2022 00:44

Las mayores pifias que han ocurrido en El Hormiguero

El conocido programa de Antena 3, El Hormiguero llegó a la televisión en el año 2006. Catorce años más tarde continúa en emisión y sigue siendo uno de los preferidos por millones de personas. Está presentado y dirigido por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas, Barrancas y Petancas.

En todo este tiempo ha tenido numerosos momentos emotivos y de gran entretenimiento, pero también momentos en los que han tenido lugar grandes errores, algunas de ellas a nivel técnico y de producción, y otras en las que fue el propio Pablo Motos el que metió la pata.

PRUEBA CANCELADA EN EL HORMIGUERO POR PUBLICIDAD

Todos los días se realizan pruebas en el programa.

En el pasado mes de octubre, como en cada programa, Pablo Motos buscaba sorprender a sus invitados, que en aquella ocasión eran los actores Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Brea, con una nueva prueba del programa.

El programa estaba llegando a su fin y se dirigieron a los exteriores del lugar en el que se realiza el programa para ver la prueba de Juan Peligros, uno de sus colaboradores.

Este se disponía a elevarse 7 metros con unos cohetes atados en la espalda. Sin embargo, cuando Pablo Motos se encontraba explicando la prueba, tuvo que cortarla a mitad de la misma porque finalmente no se iba a realizar, contra todo pronósttico.

La razón fue un corte de publicidad simultánea. Esto provocó un gran desconcierto entre los espectadores, que mostraron su descontento en las redes sociales.