sábado, 23 octubre 2021 06:35

Cómo reparar un electrodoméstico en el estado de alarma

Muchas son las personas que se están preguntando qué ocurriría en el caso de que se rompa un electrodoméstico mientras estamos en estado de alarma. ¿Puede un técnico ir a arreglarlo? En estos tiempos este tipo de elementos son prácticamente indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro hogar. Por tanto, se entiende la preocupación.

La visita de un técnico puede ser algo complicada debido al estado en el que nos encontramos actualmente. Sin embargo, aunque complicada, la reparación de electrodomésticos sí está permitida durante esta crisis sanitaria por el coronavirus. Se consideran como bienes necesarios para que nuestro hogar funcione de la forma adecuada durante el confinamiento.

Siempre con las precauciones necesarias, los técnicos siguen yendo a las casas a reparar lo que sea pertinente. Descubre cómo arreglar un electrodoméstico durante este estado de alarma.

Contactar siempre con servicios oficiales

servicios oficiales

Eso sí, debemos tener en cuenta que, para recibir un correcto servicio por parte de los técnicos, debemos contactar siempre con los servicios técnicos oficiales. Estos no pueden responder por otro tipo de servicios que no sean oficiales y, por tanto, ni siquiera sean legales.

En el caso de que suframos cualquier tipo de avería en nuestra lavadora, nevera u otro tipo de electrodoméstico, el primer consejo es ponerse en contacto con aquellos servicios que estén calificados como oficiales por parte de los fabricantes.

Estos siguen en correcto funcionamiento para ofrecer la mejor cobertura a los consumidores. Por tanto, mejor huir de lo fácil o lo económico y cubrirse las espaldas a través de un servicio eficaz y, sobre todo, legal.