Supervivientes: el ‘generoso’ dineral con el que los concursantes volverán a España

En la presente edición de Supervivientes 2020 el caché de los participantes se ha reducido con respecto a ediciones anteriores. No obstante, aún sigue siendo importante la cifra económica que se embolsan los seleccionados por Telecinco por participar en su reality.

Isabel Pantoja, en su momento, firmó con Mediaset una recompensa económica de 80.000 euros semanas, además de un contrato con la cadena de más de 2 millones de euros. En la edición actual las cifras no son tan altas, pero también se debe a que los concursantes no poseen tanta fama.

En esta ocasión te traemos el dinero que ganan los concursantes del popular programa de telerrealidad.

ROCÍO FLORES, EL MAYOR CACHÉ DE SUPERVIVIENTES 2020

Rocío Flores tiene el mayor caché de Supervivientes 2020, y percibe cerca de 30.000 euros semanales.

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se dio a conocer ante el público después de defender a su padre en el plató de Gran Hermano VIP 7. Desde entonces ha logrado hacerse con un hueco en la gran pantalla y ser la concursante con mayor caché de la presente edición de Supervivientes.

Este estatus le ha llevado a embolsarse cerca de 30.000 euros semanales. Esta cifra la sitúa entre los más altos de la edición e incluso de la historia del programa, aunque muy alejada de los 80.000 de Isabel Pantoja.

Rocío Flores es la cuarta integrante de la saga «Jurado» que participa en este reality. Con anterioridad lo hicieron Rosa Benito, Amador Mohedano y Gloria Camila.