Así están los ganadores de Gran Hermano

«Gran Hermano» es un programa que revolucionó el mundo de la televisión con su llegada en el año 2000. Marcó un antes y un después en España, además de cambiar el concepto de la televisión como se conocía hasta entonces, sembrando la semilla de lo que ha sido posteriormente todo un elenco de programas de telerrealidad.

Nació con una idea nunca antes vista en nuestro país, con participantes que debían pasar 24 horas al día durante tres meses siendo grabados en una casa situada en Guadalix de la Sierra (Madrid), siendo la audiencia testigos de su convivencia, sus conflictos, sus historias de amor, etcétera.

A lo largo de sus 18 ediciones ha habido ganadores de todos los perfiles. En este artículo te explicamos cómo es la vida actual de aquellos que tuvieron una mayor repercusión.

SABRINA MAHÍ, LA SEGUNDA VENCEDORA

Sabrina Mahí ha estado alejada del foco mediático tras ganar GH.

La segunda edición del programa de telerrealidad tuvo, de nuevo, una gran popularidad entre el público, aunque la ganadora final no dejó satisfechos a todos. La vencedora de ella fue Sabrina Mahí, una concursante que fue querida y odiada a partes iguales.

Gracias a su cierta timidez y dulzura logró alzarse con la victoria, aunque para gran parte de la audiencia fue una persona que no aportaba demasiado en la casa. Además de lograr el suculento premio final, también encontró el amor, casándose con su compañero Ángel Tous. Sin embargo, la relación se rompió más tarde.

Desde entonces sus apariciones públicas se limitaron a participar en el matinal de María Teresa Campos. Sin embargo, el poco éxito que tuvo le hizo desaparecer de la gran pantalla. En la actualidad trabaja en una fábrica química como responsable del departamento de calidad.