Así están los ganadores de Gran Hermano

«Gran Hermano» es un programa que revolucionó el mundo de la televisión con su llegada en el año 2000. Marcó un antes y un después en España, además de cambiar el concepto de la televisión como se conocía hasta entonces, sembrando la semilla de lo que ha sido posteriormente todo un elenco de programas de telerrealidad.

Nació con una idea nunca antes vista en nuestro país, con participantes que debían pasar 24 horas al día durante tres meses siendo grabados en una casa situada en Guadalix de la Sierra (Madrid), siendo la audiencia testigos de su convivencia, sus conflictos, sus historias de amor, etcétera.

A lo largo de sus 18 ediciones ha habido ganadores de todos los perfiles. En este artículo te explicamos cómo es la vida actual de aquellos que tuvieron una mayor repercusión.

HUGO MARTÍN, EL ÚLTIMO GANADOR DE GH

Hugo Martín, el último ganador de Gran Hermano.

Hugo Martín fue el vencedor de Gran Hermano Revolution (GH 18). Esta edición registró unos bajos niveles de audiencia, lo que llevó a la cadena a dar un descanso al formato.

El uruguayo residente en Palma de Mallorca fue jugador profesional de baloncesto hasta el año 2007. Tiene una hija de 13 años que vive en Miami y un bebé de un año con Adara Molinero, la ganadora de la edición 17ª de Gran Hermano.

En la actualidad ejerce como entrenador personal y profesor de pilates, además de como modelo, aunque en estos momentos está participando en el reality Supervivientes 2020. De esta manera, la carrera televisiva de Hugo Martín se mantiene y continúa luchando por volver a resultar el vencedor de un concurso de la cadena.