El disparate de Lidl: productos a precio de chollo solo esta semana

A todos nos gusta ahorrar cuando vamos a hacer la compra. Después de la crisis de los supermercados por el aumento de precio, Lidl ha vuelto a mover ficha y pone una serie de productos de oferta en sus tiendas físicas y en la web que no dejarán indiferente a nadie. En moncloa.com tenemos toda la información sobre las ofertas de Lidl, para que planifiques tu próxima compra semanal consiguiendo los mejores precios con la garantía de calidad de Lidl.

Lidl sigue trabajando por mantener las ofertas semanales vigentes también en el duro confinamiento que esamos viviendo. En sus tiendas se garantiza que hay reposición garantizada de todos los productos, aunque insisten en que dado el carácter de las propias ofertas de Lidl, es aconsejable aprovechar los primeros días para conseguir la mayor variedad de pesos y artículos, ya que estos productos se suelen agotar casi inmediatamente.

LA MANZANA, SNACK POR EXCELENCIA PARA NO ENGORDAR

No hay un mejor picoteo que el que se puede hacer con fruta. Y dentro de ella, la manzana es la reina de los picoteos salubles: cuida tus dientes, es saciante y apenas tiene aporte calórico. Esta semana estamos de enhorabuena ya que Lidl ha puesto de oferta una de las mejores variedades de manzana: la golden, que baja por debajo de los 1,90€/ud de la semana pasada y se queda con un más que atractivo 1,59€ el kilo y medio.

manzanas de oferta en Lidl