Las veces que Letizia Ortiz ha estado embarazada según la prensa

La prensa ha publicado en numerosas ocasiones que Letizia Ortiz, reina consorte de España, estaba embarazada, unas especulaciones acerca de las cuales nunca se han pronunciado desde la Casa Real, que no acostumbran a desmentir ni confirmar este tipo de rumores.

Los reyes Felipe VI y Letizia tienen dos hijas, la Princesa de Asturias Leonor, de 14 años, y la infanta Sofía, de 12 años, y ahora vuelve a haber rumores acerca de la posible gestación de un nuevo miembro para la familia. A continuación te traemos todas las veces que Letizia Ortiz ha estado embarazada según la prensa.

FALSO EMBARAZO EN 2018

En 2018 se especuló en Alemania con el posible embarazo de Letizia Ortiz.

En el año 2018, otra publicación alemana, Neue Post, anunció el supuesto tercer embarazo de la reina. Los reyes de España protagonizaron la portada, aunque pasado el tiempo se vio como se trataba de una información falsa.

De hecho, el citado medio germano fue el mismo que en ese mismo año anunció que el divorcio entre los reyes de España era inminente. De nuevo, una información que el propio paso del tiempo acabó desmintiendo.

No obstante, a pesar de las informaciones dudosas provenientes de ese medio, las redes sociales reaccionaron al respecto y se llegó a despertar la rumorología.