Las veces que Letizia Ortiz ha estado embarazada según la prensa

La prensa ha publicado en numerosas ocasiones que Letizia Ortiz, reina consorte de España, estaba embarazada, unas especulaciones acerca de las cuales nunca se han pronunciado desde la Casa Real, que no acostumbran a desmentir ni confirmar este tipo de rumores.

Los reyes Felipe VI y Letizia tienen dos hijas, la Princesa de Asturias Leonor, de 14 años, y la infanta Sofía, de 12 años, y ahora vuelve a haber rumores acerca de la posible gestación de un nuevo miembro para la familia. A continuación te traemos todas las veces que Letizia Ortiz ha estado embarazada según la prensa.

MADRE A LOS 47 AÑOS

Felipe, Letizia Ortiz, Leonor y Sofía durante un acto.

Aunque parece poco probable que la familia formada por los reyes de España y sus hijas Leonor y Sofía, en el caso de que Letizia Ortiz estuviese de nuevo embarazada, sería madre a los 47 años de edad. Felipe VI, por su parte, tiene 52 años.

La asturiana tendría que volver a pasar por esta etapa de embarazo 12 años después del nacimiento de su hija menor. No parece que la llegada de un tercer hijo esté en los planes de una familia que no ha pasado por sus mejores momentos en los últimos tiempos.

En gran parte esto se ha debido a las decisiones importantes que ha tenido que tomar el monarca con respecto a su padre. Tuvo que renunciar a la herencia del rey emérito Juan Carlos, y retirarle su asignación.