Telepizza adapta su operativa para recuperar el ‘take away’ durante la primera fase de desescalada

Telepizza ya ha adaptado su operativa y todos los protocolos de seguridad para retomar, a partir del próximo lunes 4 de mayo, el servicio de ‘take away’, una vez que el Gobierno lo ha permitido como parte de la primera fase de desescalada hacia la normalidad tras la crisis sanitaria.

El nuevo protocolo ‘Cero Contacto’ implica una readaptación de todos los locales del grupo, que incorporarán mamparas protectoras de dos metros de altura en sus zonas de recogida de pedidos para evitar el contacto físico, indicadores de distancia con otras personas, provisión a clientes de geles desinfectantes o pago contactless, según informa la cadena de pizzas.

Cuando el servicio esté disponible, los clientes deberán haber realizado su pedido con antelación a través de los canales ‘online’ o por teléfono y accederán a una zona delimitada para la recogida de pedidos, con una separación mínima de dos metros con otras personas, delimitada en el suelo del establecimiento.

Tal y como ya se está haciendo desde el inicio de la crisis con el servicio de entrega, la compañía también ha implementado protocolos en cocina y tienda, reforzando las medidas de seguridad y limpieza, que incluyen el uso de guantes y mascarillas, desinfección de las manos y cambio de materiales de protección antes de manipular alimentos.

Para mostrar cómo funcionará el servicio de recogida en tiendas durante la nueva situación surgida tras la crisis sanitaria del Covid-19, Telepizza ha desplegado un piloto en uno de sus locales de Alcobendas, en Madrid.