Productos de Mercadona que siempre se quedan sin existencias

Mercadona es una de las principales cadenas de supermercados de España y cuenta con algunos productos que siempre se quedan sin existencias dada su popularidad.

Estas situaciones se han dado con mayor frecuencia desde que comenzó la crisis sanitaria por coronavirus, haciendo que algunos de ellos sea complicado encontrarlos en sus establecimientos. A continuación te hablamos de los productos de Mercadona que se agotan rápidamente.

LAS PATATAS SE AGOTAN EN MERCADONA

patatas fritas congeladas

Las patatas, uno de los productos básicos de la alimentación, es uno de los productos de Mercado que siempre se agotan durante la crisis sanitarias. Se puede preparar de formas muy diversas y esto hace que sea un recurso para muchos platos.

Sorprende que dado que es uno de los productos habituales en la gastronomía española, en gran parte como acompañamiento, se hayan agotado las existencias. De hecho, en la conocida cadena de supermercados incluso se han agotado las patatas fritas congeladas.

Habitualmente es un producto que se puede adquirir sin problemas en el comercio al haber gran existencia, pero la crisis sanitaria ha hecho que sea uno de los productos más vendidos.