jueves, 23 septiembre 2021 07:35

Las claves que regirán la Selectividad del coronavirus

La Selectividad 2020, es decir, las Pruebas de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad, han tenido que ver modificado su modelo habitual para adaptarse a las circunstancias actuales por la crisis sanitaria por coronavirus.

En plena epidemia por COVID-19, se han decidido adoptar diferentes medidas para tratar de garantizar la seguridad de los alumnos, lo que supone un gran esfuerzo a nivel logístico sin precedentes para este tipo de pruebas. Te damos las claves que regirán la Selectividad del coronavirus.

LAS NOTAS SE PUBLICARÁN EL 17 DE JULIO

Las notas de la Selectividad 2020 se harán públicas el 17 de julio. Los plazos de revisión serán los días 18, 20 y 21 del mismo mes. Las notas definitivas se harán públicas el 24 de julio. La preinscripción se abrirá el día 1 de julio y la resolución será el día 28 de julio.

Las notas de la segunda convocatoria se conocerán el 16 de septiembre. En lo que respecta a las pruebas para mayores de 25 y 45 años, se celebrarán el 4 y 11 de julio, dándose a conocer las notas el 24 de julio.