Detenido por apuñalar a una mujer delante de sus tres hijos en Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un varón de 45 años como presunto autor de un delito de violencia de género, al apuñalar y herir gravemente a una mujer de 36 años. Por el momento se desconoce el vínculo entre ambas personas.

Los hechos han ocurrido en el barrio de Miramar, en Ofra, a raíz de un aviso a la sala operativa del 1-1-2 informando de un posible apuñalamiento a una mujer ocurrido en el interior de un domicilio.

Según han informado fuentes de la Policía Local, al parecer la agresión se produjo delante de los tres hijos de la víctima, dos niños de 8 años y una niña de 7.

Después del apuñalamiento, el agresor huyó del lugar y la Policía Local lo encontró dentro de su vehículo tras realizar una batida por los alrededores, procediendo a su detención y trasladándolo a un centro hospitalario para revisión.

La mujer presentaba heridas por arma blanca de bastante gravedad y fue trasladada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. Sus hijos fueron llevados a dependencias policiales, avisando a familiares para que se hicieran cargo de los mismos y al dispositivo de asistencia a las víctimas. Se desconoce si existían denuncias previas.