El agitador Alvise Pérez ataca a Sánchez: «Un buen ciudadano obedece»

A lo largo de esta semana han aparecido carteles en contra del Gobierno y del propio presidente Pedro Sánchez, obra de Alvise Pérez. Situados en algunas marquesinas de autobuses y reivindicados por un antiguo miembro de Ciudadanos, esta acción se suma a las muchas otras realizadas por colectivos contrarios al ejecutivo con el fin de desestabilizarlo.

Alvise Pérez fue jefe de gabinete del grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes Valencianas hasta que dejó el partido tras las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre. A su juicio, entendía que «tras el batacazo electoral el partido quiere dar un giro al centro izquierda y dejar de lado asuntos como la violencia de género o la inmigración».

Este hombre, que ahora se dedica a ser youtuber, ha sido noticia en las últimas semanas por sus ataques tanto a LaSexta como medio de comunicación, como a la periodista Ana Pastor. Además de cargar contra Sánchez y Pastor, Alvise Pérez ha atacado a Antonio García Ferreras y al medio creado por la mujer de este, Newtral.

La gestión de la crisis sanitaria y la forma de tratarla en los medios ha sido muy criticada en estas últimas semanas de estado de alarma por la oposición y medios afines a esta. No es un secreto que haya empresas que se dediquen a la creación y difusión de bulos por internet o por distintas redes sociales.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=» 136724″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

UTILIZA LAS MARQUESINAS COMO LIENZOS

En los últimos días han aparecido numerosos carteles colgados en marquesinas, repartidas por distintas zonas de Madrid. En estos, se podían leer frases como «Confía en tu Gobierno. Te observamos para protegerte«, «Confía en tu Gobierno. No es censura. Es protección», «Confía en tu Gobierno. Un buen ciudadano obedece«. Todos los carteles presentaban la misma estética, con la cara de Pedro Sánchez como elemento principal.

En un vídeo publicado en Youtube, Alvise Pérez ha explicado el porqué de sus acciones. «Ha encerrado a millones de españoles sanos en sus casas por su incapacidad para hacernos tests. Ha amordazado a toda la oposición de este país, y eliminado los plazos de control del Parlamento español». Según el antiguo cargo de Ciudadanos, se trata de un experimiento social.

El caso es que Alvise Pérez ha acusado a Sánchez de haber «sobornado a los grandes medios de comunicación y ahora nos amenazan con leyes de hasta 5 años de prisión para los que intentemos opinar en libertad». Hace un claro llamamiento a la desobediencia, terminando con una advertencia «si no detenemos esto ya, acabaremos así», señalando a la cara de Sánchez.

«Si el @PSOE ya ordena de madrugada contra-campañas contra mi persona, ni os imagináis lo que vamos a divertirnos en unos días… ¿Preparado, @SanchezCastejon?» ha publicado en su cuenta de Twitter. Ha acusado al partido del Gobierno de ordenar «contra-campañas» contra él, asegurando que no se va a quedar ahí.