domingo, 17 octubre 2021 19:59

De millonarios a pobres: la lista de famosos que se arruinaron

Existe un dicho que habla de que las personas ricas, gastan como si fueran pobres. Y si observamos a muchos de los personajes más ricos del mundo, parece que es cierto. Amancio Ortega, Bill Gates o Marck Zuckerberg no hacen jamás alardes de sus abultadas cuentas corrientes, sino todo lo contrario. Hay otros rostros millonarios, en cambio, que si necesitaron mostrarle al mundo toda su riqueza y entonces acabaron perdiéndola. Repasamos contigo la lista de famosos que pasaron de millonarios a pobres.

Dennis Rodman

El excéntrico jugador de la NBA Dennis Rodman también tiene el dudoso mérito de haber pertenecido al club de los millonarios y haber dilapidado su fortuna en un tiempo record. Durante su carrera deportiva en los Bulls y en los Pistons de Detroit, Rodman ganó cinco títulos de la NBA y mucho dinero. Fue al terminar su carrera deportista cuando todo se desmoronó. Aficionado a la noche, a las drogas y a las prostitutas, Rodman no ha sabido aprovechar su suerte, y al final ha terminado rozando la pobreza de la que huyó siendo joven cuando tuvo la suerte de convertirse en un jugador de élite.

Ana Torroja

También en nuestro país hay ejemplos de personas que estuvieron en la cima mediática y después cayeron. El caso de Ana Torroja ha sido muy comentado en los últimos tiempos, pues su infortunio no tiene nada que ver con una mala gestión o por dilapidar su fortuna, sino más bien por querer incrementarla a costa del estado. Ana Torroja ha tenido que hacer frente a una elevadísima sanción que le puso la agencia tributaria por evasión de impuestos. Aunque la ex vocalista de Mecano sigue cantando, sus discos no generan los ingresos millonarios que generaban los que la hicieron popular junto con José María y Nacho Cano.