La Asociación Católica de Propagandistas propone grabar vídeos de un minuto dando gracias a la Iglesia

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha lanzado una campaña bajo el título ‘Gracias en 1 minuto’ con la que quiere agradecer a la Iglesia católica española «toda su labor», también durante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, a través de la grabación de vídeos de un minuto.

Los impulsores de la campaña señalan que quieren dar gracias a la Iglesia «porque para criticarla ya existen otras 1.000 iniciativas», y añaden que han propuesto hacerlo en un minuto porque no vienen «a soltar el sermón».

«Hay tantas razones para agradecer a la Iglesia que queremos empezar por una de las más actuales: la respuesta que está dando ante la crisis del COVID-19. Pero no no olvidamos de tantas otras situaciones: las misiones, la persecución de los cristianos en Oriente, las religiosas que viven en oración apartadas del mundo», subrayan.

Por ello, con esta campaña, la ACdP invita a todas las personas a grabar vídeos de 1 minuto con su propio móvil en los que agradezcan el trabajo de los miembros de la Iglesia. Las piezas se colgarán en la web ‘www.graciasenunminuto.com’.

Además, en esta web estarán a disposición de los internautas noticias y reportajes para dar a conocer la labor de la Iglesia católica que, según precisan los impulsores de esta iniciativa, está «tantas veces oculta».