La Isla de las Tentaciones: del drama y la pasión a gozar así del famoseo

Después de que se filtrara que habrá segunda edición del jugoso reality de La Isla de las Tentaciones, y que se confirmara que Sandra Barrera sería la presentadora de esta nueva edición prevista para la próxima temporada, solo nos queda preguntarnos qué habrá sido de las parejas que entraron y/o se formaron en la isla. Vamos a recordar cómo están ahora las parejas de La Isla de las Tentaciones. Y también de algunos de los solteros-tentadores.

Y es que según se rumorea, Telecinco se está planteando una edición VIP de La Isla de las Tentaciones para aprovechar el tirón del Merlosplace que aún sigue coleando y que cada día aporta mayor morbo y audiencia a Mediaset.

FANI Y CHRISTOPHER, LOS REYES DEL DRAMA EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Fue uno de los triángulos amorosos que más juego y fama ha dado a la isla. Hasta el grito de «Fani!!» de Christopher tras comprobar que le había sido infiel con Rubén, uno de los tentadores, el éxito del programa se disparó. Y con él, el de la pareja. Aunque de forma desigual. Mientras que él ha sido víctima de memes y ha sufrido el acoso de la prensa del corazón, a Fani le ha sentado muy bien la fama. Se ha metido en Supervivientes y sigue abonada a Mediaset. Eso sí, de momento siguen juntos. Por cierto, Rubén, el tercero en discordia y que dio calabazas a Fani, se ha convertido en tronista en Mujeres, Hombres y Viceversa.

la pareja más famosa de La Isla de las Tentaciones