Brutal ‘troleo’ al equipo de Javier Negre: engañan al periodista Carles Enric

Un usuario de Twitter ha alardeado este miércoles de haber engañado fácilmente al columnista Carles Enric, al que se ha podido ver colaborando con Javier Negre en su canal de YouTube ‘Estado de Alarma‘: «Algunos van de adalides de la veracidad y no son capaces de contrastar ni un hola», escribía la persona que le ha colado una noticia falsa.

Anunciándose como «destapado la Moncloa», parodiando el ‘Confirmado la Moncloa’ del programa online de Negre, el tuitero ha compartido varias capturas de una conversación suya con Enric a través de mensajes directos en esta red social. El usuario le trasladó al periodista una información falsa: que Ciudadanos planeaba romper su acuerdo con PP en Málaga para darle la alcaldía al PSOE, a cambio de más poder en el consistorio.

Tras haber compartido con Enric esta supuesta información, el periodista publicó dos tuits en la madrugada de este martes en los que confirmaba que Ciudadanos planeaba quitar al alcalde ‘popular’ de Málaga mediante una moción de censura, como parte de esa estrategia de pacto entre los socialistas y los naranjas.

CARLES ENRIC, COLABORADOR DE NEGRE

Según las capturas, después de que el compañero de profesión de Negre se diera cuenta de que este usuario había intentado engañarle, le dijo: «Jajaj… lástima mi fuente es doble. Buen intento». Sin embargo, el tuitero afirmó: «Su fuente doble soy yo desde otra cuenta».

El periodista Antonio Maestre se hacía eco esta mañana de la jugada a Enric: «Confirmando Moncloa. Ya sabemos cuáles son sus fuentes. Cualquiera que le trolee por MD», se burló. A Enric se le ha podido ver varias veces en el canal de Javier Negre, hablando sobre trapos sucios del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «vínculos chavistas» y etc.