martes, 3 agosto 2021 12:37

Los juegos favoritos de los famosos

Muchas veces nos encontramos con que queremos matar el tiempo de alguna forma y nos quedamos sin ningún tipo de idea. Eso mismo es lo que piensan muchos famosos en sus grandes casas y mansiones, que a pesar de contar con amplias piscinas y lujosos gimnasios también echan mano de otros tipos de entretenimiento tan típicos como los videojuegos, los juegos de mesa o las cartas.

Durante las últimas semanas han sido muchas las celebridades que han compartido a través de sus redes sociales aquellos métodos que tienen para pasar el rato, demostrando que, en muchas ocasiones, no hacen cosas tan distintas en comparación a la gente de a pie, que encuentra en las películas, series, libros y consolas el entretenimiento adecuado cuando están en casa.

Por muchos es sabido que, por ejemplo, jugadores de fútbol como Gerard Piqué o Neymar son grandes aficionados al póker, y que incluso participan en competiciones profesionales en sus ratos libres (llegándose a embolsar grandes cantidades de dinero gracias a ellas). Otros, como los actores Ben Affleck y Matt Damon son reconocidos amantes del blackjack, y se dice que son habituales en casinos como el del Hotel Hard Rock de Las Vegas. Sin embargo, cuando están en casa, es más que probable que utilicen otros métodos para entretenerse. Por suerte, en Internet hay opciones de lo más interesantes para fans de blackjack online para que puedan acceder a este tipo de partidas de cartas sin moverse del sofá. Por lo que se dice otras celebridades como Paris Hilton o incluso el rapero Snoop Dogg son otros grandes aficionados a las cartas, por lo que este tipo de entretenimiento parece ser un habitual entre las grandes celebridades del momento.

La consola, evidentemente, es otra de las grandes fuentes de entretenimiento tanto de estrellas de cine como de futbolistas. De estos últimos, por ejemplo, tenemos a Sergi Roberto, del FC Barcelona, o Marco Asensio del Real Madrid, ambos muy aficionados al videojuego deportivo ‘FIFA’. Por lo que se ve, son muchos los que no paran de echarse partidas durante estas últimas semanas. Y no solo de juegos deportivos, sino de videojuegos de guerra como ‘Call Of Duty’ o de estrategia como ‘League Of Legends’. De hecho, es conocido que la actriz Cameron Díaz es una gran aficionada al juego de rol ‘World Of Warcraft’, mientras que Megan Fox ha declarado abiertamente que uno de sus videojuegos favoritos es el juego de lucha ‘Mortal Kombat’.

Sin embargo, el entretenimiento tradicional aún tiene hueco en las casas de las grandes celebridades del momento. Por ejemplo, la famosa presentadora Ellen DeGeneres se propuso hace tan solo unas semanas acabar un puzzle de 4.000 piezas. ¿Lo habrá conseguido? Y es que la paciencia es una de las claves para poder encontrar aquel entretenimiento que dura horas y horas y que no llega a aburrir. No siempre sabemos a lo que dedicar nuestras horas, y recordar aquellos juegos de mesa que teníamos olvidados en algún altillo puede ser una gran fuente de entretenimiento. De hecho, una partida del conocido ‘Monopoly’ puede llegar a durar horas y horas, y puede adaptarse a cualquier situación y entorno que nos podamos imaginar (series de televisión, videojuegos, libros…).

Eso sí, si preferimos un tipo de entretenimiento algo más pasivo tenemos muchas otras opciones a nuestro alcance. Y es que el éxito de series como ‘La casa de papel’ o ‘Élite’ en España siguen demostrando que la cultura audiovisual es una de las preferidas en la actualidad. Pero que no todo se quede allí, puesto que, por suerte, en Internet también podemos encontrar formas de matar las horas de lo más variadas, como la lectura a partir de documentos PDF o la realización de cursos de todo tipo para aprender todas aquellas técnicas o conocimientos que teníamos pendientes. Famosos o no, en la actualidad tenemos la suerte de tener una cantidad inmensa de herramientas a mano para pasar las horas que queramos en nuestras casas sin aburrirnos un segundo.